Difference between revisions of "Contact.es"

From Synfig Studio :: Documentation
Jump to: navigation, search
m (fixing style and typos)
Line 1: Line 1:
Para la comunicación en tiempo real sobre cualquier cosa semi-relacionado con Synfig, sientase libre de dejar en [irc://irc.freenode.net/synfig #synfig] en la red irc.freenode.net [http://www.irchelp.org/ IRC].
+
Para la comunicación en tiempo real sobre cualquier cosa medianamente relacionada con Synfig, siéntete libre de conectar con [irc://irc.freenode.net/synfig #synfig] en la red [http://www.irchelp.org/ IRC] de irc.freenode.net.
  
Si usted no tiene un cliente IRC, tambien puede probar [http://www.mibbit.com/?server=irc.freenode.net&channel=%23synfig&nick=enter_your_nickname_here aquí], inserte su apodo y después haga clic en el botón de conectar.
+
Si usted no tiene un cliente IRC, tambien puede probar [http://www.mibbit.com/?server=irc.freenode.net&channel=%23synfig&nick=enter_your_nickname_here aquí]. Inserte su apodo y después haga clic en el botón de conectar.
  
[[People|La gente]] involucrada en Synfig son todos muy agradables, si usted tiene preguntas, comentarios, o simplemente desea decir hola, sientase libre para comentar!
+
[[People|Las personas]] involucradas en Synfig son todas muy agradables, así que si tienes preguntas, comentarios, o simplemente deseas decir hola, siéntete libre para charlar!
  
Si usted usa Jabber, intente #synfig@freenode.irc.deepdarc.com
+
Si usas Jabber, intenta con #synfig@freenode.irc.deepdarc.com
  
Si usted no puede permanecer conectado permanentemente, quizas pueda estar interesado en ver los logos IRC ([http://jabber.deepdarc.com/logs.php/%23synfig%40freenode.irc.deepdarc.com color], [http://dooglus.rincevent.net/synfig/logs/ llano]).
+
Si no puedes permanecer conectado permanentemente, quizas estés interesado en ver los registros de IRC ([http://jabber.deepdarc.com/logs.php/%23synfig%40freenode.irc.deepdarc.com color], [http://dooglus.rincevent.net/synfig/logs/ texto sin formato]).
  
Hay [http://synfig.org/forums/ algunos foros] para personas que prefiere los foros.  
+
Hay [http://synfig.org/forums/ algunos foros] para las personas que prefieran los foros.  
  
Tambien hay [http://sourceforge.net/mail/?group_id=144022 dos listas de emails] - uno para los usuarios y el otro para los reveladores que prefieren el email.
+
Tambien hay [http://sourceforge.net/mail/?group_id=144022 dos listas de correos] - una para los usuarios y el otra para los desarrolladores de synfig que prefieren el correo.
  
 
De vez en cuando tenemos [[Meetings|reuniones]] sobre Synfig, que en general son en el IRC.
 
De vez en cuando tenemos [[Meetings|reuniones]] sobre Synfig, que en general son en el IRC.

Revision as of 13:56, 24 April 2008

Languages Language: 

English


Para la comunicación en tiempo real sobre cualquier cosa medianamente relacionada con Synfig, siéntete libre de conectar con #synfig en la red IRC de irc.freenode.net.

Si usted no tiene un cliente IRC, tambien puede probar aquí. Inserte su apodo y después haga clic en el botón de conectar.

Las personas involucradas en Synfig son todas muy agradables, así que si tienes preguntas, comentarios, o simplemente deseas decir hola, siéntete libre para charlar!

Si usas Jabber, intenta con #synfig@freenode.irc.deepdarc.com

Si no puedes permanecer conectado permanentemente, quizas estés interesado en ver los registros de IRC (color, texto sin formato).

Hay algunos foros para las personas que prefieran los foros.

Tambien hay dos listas de correos - una para los usuarios y el otra para los desarrolladores de synfig que prefieren el correo.

De vez en cuando tenemos reuniones sobre Synfig, que en general son en el IRC.


Languages Language: 

English